A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Casi a punto:

Posted on agosto 4th, 2014 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

A pocos días de irme de vacaciones si todo sale según lo previsto, estoy poco escribiente. Será el calor, la pereza, de todo un poco… Lo que sí estoy es muy lectora. La última elección fue El don, muy criticado por algunos autores por poco detallado -será solidaridad que siento porque ésa puede ser una crítica también a mi querida novela, que espero acabar pronto… o será simplemente que paso de críticas- generic name for cialis. Sea cualquiera la causa, lo cierto es que a mí me ha gustado, salvo el final, esa equiparación entre alta capacidad-locura no tiene porque ser siempre cierta. Que puede serlo, sí, igual que puede ser lo contrario. Ni más ni menos.
De todos modos, no ha sido éste el único libro que ha salido de la larga cola de pendientes. También he leído uno muy divertido: El despertar de la señorita Prim. No pasará a la historia de la literatura pero entretenido lo ha sido un rato.
El resto siguen en la lista de pendientes, como Evelyn, de Frances Burney, delicioso.
A Suiza se viene conmigo Nido de nobles, de Turguénev. Veremos si lo acabo o pasa a engrosar la lista de pendientes. Solución, a la vuelta y mientras a seguir luchando pacíficamente contra el calor.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website