A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Cuánto tiempo:

Posted on octubre 7th, 2015 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Vaya, cuánto tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que mi blog ha caído casi en el baúl de los recuerdos o en el site del olvido.
No es que no tenga cosas que contar; es que me las explico a mí misma últimamente.
Ya hace meses que me siento extraña, no sólo por el tema salud sino por tener esa rara sensación de haber dejado mi vida en stand-by para volver a iniciarla más adelante aunque yo sé que no es así.
Necesito cambios; no alocados sino organizados. Necesito alejarme de esta isla que me apretuja y volver a disfrutar de un ambiente rico en estímulos. La cuestión es si el trabajo no me lo permite, ¿cómo lo voy a hacer? Si fuese hippy lo tendría más fácil; simplemente desaparezco y ya volveré o no pero como no lo soy, tengo que intentar organizar desde la nada. Y la nada, a menudo, aterra.
De momento, a dedicarme a la UOC. Es divertido esto de volver a estudiar. Las nuevas tecnologías son una auténtica maravilla; pensar que hace casi 20 años que acabé en la universidad y ahora ya nada es igual. Bueno, algo sí, sigue siendo necesario memorizar pero ahora ya no hablo de ius ni de «nihil volitum nisi praecognitum» sino de abreviaturas como PCPA -para-cloro-fenilalanina- si no recuerdo mal y otras similares, AMPAs sin que tengan que ver nada con asociaciones de madres y padres de alumnos, etc… En la variedad está el gusto, así que a variar ahora que se puede… buenas noches y espero volver antes de que pase mucho tiempo.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website