A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

De viaje:

Posted on agosto 4th, 2013 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

De vuelta a Viena. Esta ciudad me encanta; en mi vida sólo he vuelto dos veces a una misma ciudad y éstas han sido Santiago y Viena y habrá una tercera. Estoy segura. Ambas ciudades tienen música, que es lo que me atrae, claro.
Bratislava ha estado bien y habría estado mejor de no haber sido por el calor abrasador, horrible!!! Nunca había visto un termómetro a 43; ha sido brutal. De todos modos, prefiero Viena, la verdad; las ciudades comunistas no son lo mío aunque tengan rinconcitos preciosos pero lo mejor, como siempre, ha sido la compañía. Ah, y mi recomendación: el restaurante del Carlton, Ciro; el Hilton también está bien y el mejor ice tea casero que he probado en mi vida fue en el Hrad.
Ahora ya medio recuperada del calor, me voy a pasear por mi querida Viena, camino de un concierto; a veces tengo la sensación de que la vida es casi perfecta y eso a pesar de que llevo unos días preocupada desde el descarrilamiento del tren en Santiago… sigo sin entender cómo se puede machacar de esta forma al pobre maquinista… en fin, supongo que cada uno tiene su destino y no hay forma de engañarlo pero a mí me duele en el alma ver lo injusto que puede llegar a ser tener que responder judicialmente por algo que escapa del control de uno… qué diferente puede ser la vida un segundo antes o un segundo después! es cierto que las personas somos humanas y, como tales, imperfectas… espero que el juez se inspire y no condene a este hombre a los infiernos judiciales, que el infierno vital ya es difícil que alguien se lo quite, a menos que sea más fuerte de lo que por las declaraciones que ha hecho parece… quién sabe, a veces las personas dan sorpresas…

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website