A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Después del hacker

Posted on abril 26th, 2017 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Tantas cosas tengo que contar que dudo que sea capaz de hacerlo en una sola vez. Al menos lo intentaré ni que sea de forma telegramática.
Número 1.- nuevo trabajo. Bien. Me gusta. Ahora tengo que ser yo quien esté a la altura y les guste… estoy en ello.
Número 2.- casa nueva. Bonita, cómoda y tranquila, como a mí me gusta. Pero, como siempre hay un pero, carísima… qué le vamos a hacer. ¿Alguien dijo que la vida es perfecta?
Y estamos en 2017. Hace más de medio año que no paso por aquí. Bueno, realmente, no hace tanto pero el hacker se encargó de estropear mis buenos deseos de año nuevo. Será grave el día que no tenga ni tiempo de desear para un nuevo año lo mejor a todos sin excepción alguna.
Por lo demás, la vida sigue. Es éste un año de cambios, espero que en positivo. Un año en que el pasado se resiste a salir de mi vida; un año en que sigo aprendiendo tantas cosas… La psicología me fascina. No me puedo quejar. Al menos ya que me sale carísimo, lo disfruto, que no es poco.
Y por hoy mi regreso es breve pero deseado de veras. Echaba de menos mi página de confidencias. Buenas noches, qué sueño! A reveure.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website