A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Dichosa crisis:

Posted on enero 31st, 2014 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

La verdad es que estoy ya harta de oír hablar de tanta crisis.
Eso para empezar.
Lo cierto es que esta historia de la crisis está dejando escenas rocambolescas; no creo que yo tenga la exclusiva de encontrármelas ni pienso que me persigan pero ¿alguien encuentra lógico que un banco retenga una transferencia durante una semana??? ¿Con qué excusa??? Pero eso está pasando. No sé hasta qué punto es legal; más bien, sí lo sé y mi impresión no concuerda con quienes adoptan esta actitud de hacerse los «locos» para retener lo que no es suyo.
Por suerte o por desgracia, mi actividad pasa por lidiar día sí, día también con la normativa bancaria que actualmente cuando hablas a un banco de transferencias internacionales parece que les provoca urticaria y no porque no las quieran sino porque las quieren tanto, que no las sueltan. Más bien parece que teman que la urticaria te la provoquen a ti, destinatario final. En fin, no insinúo que eso sea una práctica generalizada ni mucho menos pero la crisis, que por una parte puede hacer aflorar un espíritu de altruismo o de ayuda al necesitado, por otra parte, lo que aflora es una actitud de todo para mí y sólo para mí, sin pensar ni importar los daños colaterales.
A ver si pasa de una vez y podemos disfrutar de un tiempo más pacífico y estimulante… que eso de que la necesidad agudiza el ingenio, a mí no me sirve.
¡Buen fin de semana!

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website