A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

El fin de una noticia:

Posted on enero 30th, 2011 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

El fin de la noticia nos dice que: Un músico se lleva a su casa el piano instalado en el mar

 

El piano, cuyo misterio fue desvelado cuando se supo que había sido abandonado allí por un estudiante de arte, debía ser retirado en un plazo de 24 horas por orden de agentes de vida silvestre de Florida, pero antes que sus propietarios fueran a buscarlo el músico Carl Bentulam, que toca el bajo en una banda local, se ocupó el mismo día de llevárselo.

A pedido de su hijo de 10 años, dijo al diario The Miami Herald, Bentulam contrató una empresa de embarcaciones grúa y cargó con el piano, que piensa limpiar y exhibir en el salón de su casa.

«Cada mañana (su hijo) se levantaba y miraba el diario a ver si el piano seguía allí», contó el músico.

Hasta que en un momento se decidió y le dijo a su hijo: «Está bien, vamos a intentar llevárnoslo», comentó Bentulam, que está amparado por la ley que otorga la propiedad de efectos abandonados en el mar a quien paga por su rescate.

La aparición del piano en plena Bahía Biscayne de Miami había generado a inicios de semana una gran incógnita, mientras las autoridades no daban con una explicación de cómo el instrumento había llegado al lugar y por qué motivos.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website