A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Fin de semana de lluvia:

Posted on enero 19th, 2014 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Éste se prometía un fin de semana tranquilo y sin nada especial y en parte lo ha sido. De hecho, aún no ha acabado pero no espero nada excepcional de aquí a mañana.
Ayer fue un sábado como cualquier otro; rutina mañanera y varias horas de escritura por la tarde. ¡Qué placer! Cada vez tengo más claro que ésa habría sido mi vida ideal: la de escritor pero en fin… eso para otro día.
Por la noche tocaba ir al teatro y al tiempo en que estaba saliendo de casa, empezó a diluviar. Después de un día sereno, de cielo azul y temperatura primaveral, cambió en ese preciso instante en que sustituía mi pantalla del ordenador por las llaves del coche. La obra de teatro valió la pena; se trataba de un monólogo de esos que te transportan años atrás en la historia: al final de la II Guerra Mundial. Margueritte Duras esperaba el regreso de Robert. Fue una tragedia pero tuvo su qué interesante; nunca dejan de fascinarme los objetos antiguos que utilizan en la ambientación. Hacía tanto que no veía un teléfono de ruedecita ni una radio tan antigua… me encantan! De hecho, por algún motivo suelo disfrutar más las circunstancias «accidentales» que la obra en sí, salvo contadas excepciones.
Hoy tenía que tocar día de cine pero con este tiempo ni me apetece. Donde haya un buen libro, calefacción y una mantita ya puede venir la lluvia, que es bienvenida ;-). ¡Feliz semana!

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website