A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Hoy aún no es viernes :-(:

Posted on abril 8th, 2014 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Hace tantos días que quiero sentarme a escribir y no tengo ni tiempo. Realmente necesitaría que hoy fuese viernes pero tampoco lo es. Así que, brevemente, estoy aprovechando el escaso tiempo libre que tengo para revisar la novela. Ahora ya veo más cerca tenerlo todo listo para su publicación en junio. ¡Por fin! Qué bien suena. Después de tantos años de crear un personaje, la conclusión de mi profesora es únicamente que he creado un personaje raro cheap cialis generic online. Bueno, ¿y qué? Tengo un personaje, que a mí me cae bien, así que esa crítica me es indiferente. Hasta diría que me da igual que guste o no guste; realmente, no, lo suyo es que tenga éxito. Con lo que cuesta crearlo, como para que luego no “caiga” en gracia pero eso ya no depende de mí.
Por otra parte, con el cambio de casa, he descubierto que tenemos un ocupa en la casa de al lado. Tal vez hemos vuelto en el momento oportuno para evitar encontrarnos uno en casa pero en fin, eso me lleva a reflexionar. A veces, no me extraña que haya quien se dedique a vivir al margen de la sociedad pero eso de ir tan sucio y con tan mala pinta, no va conmigo. En fin…
Otro día más; mi tiempo limitado han sido hoy 5 minutos apenas para recordar que mi blog existe… ahora ya duermo mejor ;-) .

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website