A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas CXXX:

Posted on febrero 18th, 2010 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Nuestra primera noticia curiosa de hoy nos habla de Gallinas de alta costura:

 

La última moda en mascotas es tener una gallina… ¡y vestirla! 

 

La obsesión por las gallinas está creciendo de tal manera que ya hay gente que no sólo las alimenta y cuida como cualquier animalito, sino que también las viste.

 

El sitio Chickens Suit ofrece unos enteritos para darle a las gallinas el toque cool que toda mascota se merece. Los diferentes modelos que se ofrecen vienen de diferentes estilos. Los hay tejidos a mano, de tela, y hasta incluso un trajecito con pelo artificial para los dueños alérgicos a las plumas. Sin embargo el más vendido, ideal para los patriotas, es un vestido con la bandera del propio país.

 

En el sitio, además, enseñan cómo ponerle el enterito de la manera correcta para que el plumífero pueda lucirse cómodo y glamoroso en la pasarela, ya sea del patio trasero del hogar como en el gallinero, y no termine en el horno con papas. 

 

Otra noticia curiosa nos habla de un Ladrón de deseos y monedas:

 

Un hombre de 47 años fue atrapado por llevarse las monedas que la gente arrojaba en una fuente. 

 

Curtis Smith, de 47 años, fue apresado y llevado a prisión por robar las monedas que, como es costumbre en casi todo el mundo, los visitantes del centro de compras Peabody Place en Memphis, Estados Unidos, lanzaban a la bella fuente de agua para pedir sus deseos.

 

De acuerdo con el informe de la policía local, se levantaron cargos contra Smith por «robo de propiedad de menos de 500 dólares» y se dispuso una fianza de 100 dólares para su liberación.

 

Los $32,68 que Curtis Smith había recolectado ya han sido depositados de nuevo en la fuente, con lo que según dicen, los deseos de quienes habían tirado el dinero al agua, siguen vigentes.

 

Otra noticia curiosa nos dice que mejor Benny Hill que un réquiem:

 

Los jingles, cortinas de programas y canciones pop son más solicitadas en los funerales que los réquiems tradicionales. 

 

Los clásicos himnos funerarios han cedido su lugar privilegiado a la hora de despedir de este mundo a un ser querido. Aunque resulte difícil de creer, la gente solicita cortinas de programas como el de Benny Hill, o la canción Always Look On The Bright Side of Life de los Monty Python.

 

«A mi manera» en la versión de Frank Sinatra, «El viento bajo mis alas» de Bette Midler y «Tiempo de decir adiós» de Andrea Bocelli y Sarah Brightman son los favoritos según una encuesta que se realizó en 30.000 servicios funerarios. De cerca los siguen “You Raise Me Up” de Westlife y “Angels” de Robbie Williams.

 

Entre las más rechazadas por los sacerdotes están los emblemáticos «Camino al infierno» de ACDC y «Otro muerde el polvo» de Queen.

 

Otra noticia curiosa nos dice: Unos ancianos alemanes, juzgados por secuestrar a su banquero

 

Cuatro ancianos fueron a juicio acusados de secuestrar a su asesor financiero y mantenerlo prisionero en un sótano para intentar recuperar la pérdida de ahorros por 2,5 millones de euros (3,5 millones de dólares), informó un portavoz del tribunal.

 

Los hombres son acusados de capturar a su asesor financiero, un hombre de 56 años, a las afueras de su apartamento en la occidental ciudad de Speyer.

 

Lo vendaron, amordazaron y metieron en el maletero de un coche antes de transportarlo cerca de 500 kilómetros a la ciudad bávara de Chieming.

 

Allí intentaron forzarlo a transferirles grandes sumas de dinero. El banquero intentó escapar, pero uno de los acusados, de 74 años, le rompió dos costillas.

 

En una orden de envío de dinero, la víctima incluyó un mensaje que decía «¡Vender 100. Llamar policía hoy, por favor!». Un empleado del banco dio aviso a la policía y el banquero fue liberado por un grupo de comando de elite.

 

El hombre de 74 años, acusado de ser el líder del grupo, negó el secuestro y aseguró que ellos habían invitado a su asesor a pasar «unos pocos días de vacaciones en Baviera».

 

El abogado defensor, Harald Baumgaertl, dijo al canal de televisión ARD que fue un acto de desesperación.

 

Los fiscales de la ciudad bávara de Traunstein acusaron a los ciudadanos, de entre 60 y 79 años, de secuestro y complicidad.

 

De ser encontrados culpables, los acusados enfrentan condenas de cinco a 15 años de prisión.

 

Otra noticia curiosa nos dice que Policías interrumpen un funeral en Costa Rica y se llevan al difunto

 

Una familia que velaba a un anciano costarricense atropellado por un automóvil fue sorprendida por policías, que interrumpieron la misa fúnebre para sacar el cadáver del féretro y llevárselo en una bolsa plástica a la morgue para practicarle la autopsia.

 

José Diego Agustín Castillo Milanés, de 70 años, era velado en una capilla católica de Nicoya, en el noroeste de Costa Rica, cuando llegaron agentes de la policía judicial a llevarse su cadáver.

 

«Por razones aún desconocidas, personal médico entregó el cadáver del anciano a sus familiares cuando, según la ley, debía ser remitido a la Morgue Judicial» para practicársele la autopsia.

 

El hombre murió el miércoles, después de haber permanecido casi un mes en coma en un hospital tras ser atropellado.

 

La policía irrumpió en la capilla el jueves al mediodía, cuando se oficiaba una misa y el cuerpo (…) estaba expuesto en el féretro en presencia de unos 30 familiares y amigos.

 

El director del hospital de Nicoya, Anner Angulo, dijo que el lunes «ordenará una investigación interna para determinar qué pasó y sentar las responsabilidades del caso».

 

Otra noticia curiosa nos dice que Un avión pierde parte del fuselaje antes de aterrizar en Miami

 

Un avión Boeing 747 de la compañía Atlas Airlines que llegaba a Miami procedente de Santiago de Chile, perdió una parte de su fuselaje, pero logró aterrizar sin problemas.

 

Un gran fragmento de fibra de vidrio desprendido de la aeronave cayó en el estacionamiento del Mall International de la ciudad de Doral, en el oeste de Miami, sin causar heridas ni daños. Testigos en el lugar dijeron a la televisión local que se escuchó un enorme estruendo cuando la pieza cayó del cielo e impactó contra el suelo.

 

Imágenes de la televisión mostraron la pieza, que se veía en el aparcamiento del mencionado Mall con una extensión similar a la de un vehículo.

 

La Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés) había informado previamente de que el fragmento correspondía al fuselaje de un avión Boeing 747, de la compañía de cargas aéreas Atlas Airlines.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website