A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas CXXXIX:

Posted on marzo 8th, 2010 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Nuestra primera noticia curiosa de hoy nos dice: Una pareja demandada por poner una cocina de Ikea en un lujoso piso de Nueva York

 

Se trata de una adinerada pareja islandesa la que ha sido demandada por colocar muebles de cocina de la compañía sueca Ikea en su lujoso apartamento de Nueva York.

 

La firma inmobiliaria Paramount Realty Group ha presentado una demanda contra el consejero delegado del grupo islandés de inversión Baugur, Jon Asgeir Johannesson, y su prometida, Ingibjorg Palmadottir, por montar una «fea» cocina con muebles de Ikea y les reclama una indemnización de 52.000 dólares.

 

Esa compañía sueca es conocida por vender muebles y accesorios para el hogar a precios accesibles.

 

Según Paramount Realty Group, que alquiló el apartamento a la pareja islandesa para luego subarrendarlo a terceras personas, los muebles elegidos por ellos son vulgares para el nivel del inmueble.

 

La pareja islandesa se había comprometido a realizar una serie de reformas antes de alquilar por 26.000 dólares al mes el apartamento de tres habitaciones que compraron en 2007 por cerca de 10 millones de dólares en la planta 16 de un lujoso edificio de Manhattan.

 

Los nuevos inquilinos esperaban un equipamiento de lujo, pero «se encontraron muebles de aglomerado de Ikea, que no alcanza el nivel de una cocina apropiada para un inmueble ubicado en el número 50 de Gramercy Park North», según la demanda.

 

Otra noticia curiosa nos habla de un Ataúd de oro con teléfono integrado, a la venta en la Feria del Lujo en Italia

 

Un ataúd de oro equipado con un teléfono móvil de un valor de 280.000 euros y un vestido de novia rosado rociado de diamantes de 220.000 euros figuran entre los artículos en venta en el 8º Salón Internacional del Lujo, que se abrió en Verona, en el norte de Italia.

 

¿Para qué sirve un teléfono móvil en el féretro? Para enviar mensajes a los parientes en caso de que lo entierren vivo por error, por ejemplo, sostienen los ideadores.

 

El vestido de la futura esposa, de un color poco inusual, tiene también un corte muy atrevido, con volantes al estilo cancán.

 

Entre los objetos clásicos, figura un yate con el motor Ferrari y un piano completamente decorado con cristales, cuyo precio no ha sido revelado.

 

Un automóvil de carreras, del que se han fabricado sólo cinco ejemplares, se vende a 1,3 millones de euros, mientras se ofrece también una ecológica bicicleta de carreras toda de oro.

 

Para los hombres de negocios, la feria propone un sillón de cocodrilo decorado con oro, diamantes y rubíes. Los organizadores precisaron que se emplearon nada menos que 20 cocodrilos para realizar la original poltrona de oficina.

 

Para los momentos de relax y por el precio de 60.000 euros se puede comprar una mesa de billar decorada con hojas de oro.

 

La Feria del Lujo ha registrado este año una notable afluencia de público pese a la crisis.

 

Otra noticia curiosa nos dice que Envían a rehabilitación a un mono alcohólico en Rusia

 

Un chimpancé ruso fue enviado a rehabilitación por los cuidadores de un zoológico para que abandonara sus hábitos de cigarrillo y cerveza.

 

Zhora se volvió agresivo en el circo donde actuaba y fue llevado a un zoológico en la sureña ciudad rusa de Rostov, donde tuvo varias crías, aprendió a dibujar con rotuladores y adquirió los dos vicios.

 

Por lo visto, molestaba a los visitantes para que le dieran bebida. Ahora el mono ha sido trasladado a la ciudad de Kazan, a unos 800 kilómetros al este de Moscú, para un tratamiento de rehabilitación.

 

Otra noticia más que curiosa nos dice: Se come crudo el corazón del perro que le mordió para protegerse de la rabia

 

Mordido por un perro callejero, un campesino de Jharkhand, en el centro de la India, no ha encontrado mejor remedio contra la rabia que matar al animal, sacarle el corazón y comérselo crudo. Chukna Ganju, de 30 años y residente del pueblo de Dakra, fue mordido repetidamente por el can, aunque finalmente logró acorralar al animal y matarlo a pedradas. Luego, el campesino recurrió a unas tijeras para sacarle el corazón y comérselo crudo.

 

Y otra noticia curiosa nos dice que: Muere el hombre con el pelo más largo del mundo

 

Aunque no sé sabe exactamente cuánto medía el pelo de Tran Van Hay, se calcula que su cabellera superaba los ocho metros y pesaba varios kilos. No sé sabrá con certeza, porque el vietnamita, que presumía de tener los pelos más largos del mundo, acaba de morir a la edad de 79 años.

 

Este hombre dejó de cortarse el pelo cincuenta años atrás por pura superstición. Él pensaba que cada vez que iba al barbero se enfermaba, según contó su esposa. Los periódicos han hablado de este raro vietnamita que vivió una vida sencilla como cultivador de planta medicinales.

 

Sus largos pelos pudieron complicarle algo la vida a este hombre que no podía montar en moto, por la imposibilidad de usar casco.

 

A pesar de que su pelo se calcula que medía 6.8 metros, su nombre no aparece en el libro de los Récords Guinness, sino el del chino Xie Qiuping que se lo midió oficialmente en 2004 y medía 5.6 metros.

 

Otra noticia curiosa nos habla de un borracho, un camión y un caballo.

 

Nos dice que un hombre fue detenido por conducir borracho su camión que a la vez era tirado por un caballo. 

 

Se trata de un granjero polaco, que podría ir a prisión por conducir borracho un camión y un caballo al mismo tiempo. Usó al animal para tirar del vehículo que se encontraba averiado. El problema fue que estaba tan ebrio que volcó.

 

Leszek Stepien de Skwierzyna chocó contra la valla del costado de la carretera y su camión Mercedes Benz terminó con las cuatro ruedas en el aire. Milagrosamente ni él ni el caballo sufrieron heridas.

 

Según el jefe del departamento de bomberos que vio la escena, dijo que el hombre tenía el doble del nivel de alcohol permitido y «afortunadamente no le pasó nada al caballo. Ahora el dueño se enfrenta a cargos por conducir en estado de ebriedad y por crueldad contra animales

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website