A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas CXXXVIII:

Posted on marzo 4th, 2010 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Nuestra primera noticia curiosa nos dice que La esposa resultó tener barba y ser bizca.

 

Un embajador árabe pidió la anulación de su matrimonio al descubrir que su esposa, detrás del velo, ocultaba una barba y era bizca. 

 

El diplomático pidió que se anule inmediatamente el contrato de matrimonio que había consumado con una mujer a la que había visto unas pocas veces, oportunidades en las que la señorita siempre mantuvo su rostro cubierto por el tradicional nicab árabe.

 

Resulta que el hombre quiso hacerle unas caricias y darle un beso a su reciente esposa y en lugar de descubrir una piel suave se encontró con vello facial debajo del velo que le cubría el rostro.

 

Medios locales informan que el embajador se acercó a una corte islámica en los Emiratos Árabes Unidos para hacer la denuncia y explicar que había sido engañado. Según el diplomático la madre de la mujer le había mostrado unas fotos que no eran de ella, sino de su hermana.

 

Por esta razón, el hombre demandó que se anule el contrato y también pidió un resarcimiento por parte de la mujer y su familia de cerca de 90.000 libras esterlinas por ropa, joyas y otros regalos que él le había comprado.

 

La corte finalmente anuló el contrato de casamiento, pero rechazó la compensación económica.

 

Otra noticia curiosa nos dice que Un faisán es el matón del barrio: 

 

Un pequeño faisán aterroriza un poblado, encerrando a la gente en sus casas y atacándola en las calles. 

 

Hombres, mujeres, niños, perros y gatos. Parece que nadie se salva de los ataques que les está propinando esta ave a los habitantes de Newsham en Richmond, Inglaterra.

 

Sonia Hall fue una de las primeras víctimas del plumífero cuando daba un paseo por el centro del pueblo con su nieto de 3 años. «Ella trató de defenderse dándole golpes con su cartera», declaró Charles, su hijo mayor, de 34 años y dueño de un hotel. Y contó también que el cartero vio lo que sucedía e intentó ayudar a la anciana. Tan salvaje resultó ser el faisán, que el cartero ahora se siente atemorizado de volver al poblado. A la vez, Robin Leonard, el marido de la Sra. Hall agregó que el ataque le dejó «una enorme herida en la pierna, que ya está curando, por suerte».

 

Bob De’Ath, presidente del Consejo de parroquial de Newsham dijo que están verdaderamente preocupados por la posibilidad de que el faisán lastime a los niños, especialmente si decide atacarlos en sus caras. A tal fin, ya contactaron con las organizaciones protectoras de animales para pedirles consejos y recomendaciones.

 

Por el momento, la respuesta que los habitantes de Newsham obtuvieron fue: «Es normal que las aves actúen de esa manera cuando se acerca la primavera y comienza su temporada de apareamiento. Lo que está haciendo el faisán simplemente es proteger lo que considera su territorio

 

Otra noticia curiosa nos dice que Acusan a una vidente de sustraer una fortuna a su clienta en Nueva York

 

La vidente del Zena Psychic, un local del barrio Greenwich Village, dijo a su víctima que «iba a vivir mucho y que su familia no era algo bueno para ella».

 

La vidente incitó luego a la mujer a poner nueve billetes de cien dólares en una jarra llena de agua.

 

Tras la ceremonia, le sugirió que volviera a repetir la operación para asegurarse que «cambie su fortuna».

 

Después de que la vidente lograse que su cliente fuese a una tienda Ralph Lauren a comprar ropa destinada a un «ritual» por valor de varios miles de dólares fue cuando ésta se dio cuenta de la estafa.

 

Otra noticia curiosa nos dice: Detenido por desenganchar vagones para robar azúcar

 

Miguel Ángel Rodríguez, oriundo de Tegucigalpa, fue capturado cerca al poblado de Rayón, en el Estado de Hidalgo, cuando junto a otras personas sacaba azúcar de un vagón del ferrocarril que viajaba hacia los Estados del norte de México.

 

No hubo otros detenidos en esa operación. Con base en la confesión de Rodríguez, las autoridades descubrieron una bodega en donde se almacenaba el azúcar robado, aunque sólo encontraron 18 bultos de 25 kilos.

 

Otra noticia curiosa nos dice: Detenido un jugador de rugby galés por ir en coche de golf por la autopista

 

El jugador internacional, de 28 años, fue detenido en compañía de otro hombre, también de 28 años, en una estación de servicio, cerca del hotel donde su selección se encuentra instalada.

 

Según la policía, fueron detenidos dos hombres de 28 años, sospechosos de haber sustraído un coche de golf y uno de los hombres dio positivo en el control de alcoholemia».

 

La identidad de la otra persona se desconoce y los agentes tampoco precisaron quién de los dos dio positivo en la prueba.

 

La Federación Galesa de Rugby (WRU), que afirmó estar al corriente del incidente y que sigue la evolución judicial, subrayó que se toma los hechos de manera seria.

 

Otra noticia curiosa nos dice que Interrumpen un partido de fútbol en Turquía por el aterrizaje de un helicóptero

 

El encuentro entre Ereglispor y Selçuklu Belediyespor, dos equipos de aficionados, tuvo que pararse de forma brusca en el estadio de Eregli (provincia de Konya) cuando un helicóptero aterrizó en el campo, ante la sorpresa de los espectadores.

 

El helicóptero había recibido la llamada del hospital de Eregli y abandonó el terreno tras embarcar a un bebé de siete meses, víctima de una insuficiencia renal y de deshidratación aguda, con destino a un centro hospitalario de Ankara.

 

La interrupción duró diez minutos y el encuentro se reanudó justó después, con total normalidad

 

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website