A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas XLV

Posted on septiembre 14th, 2009 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Vamos un día más a ver nuestras noticias curiosas:

La primera nos dice que: Un hombre encuentra una pitón en la taza del water.

Un hombre australiano se asegurará de bajar el asiento del retrete en el futuro, después de descubrir enroscada en la taza una pitón que casi le doblaba el tamaño.
 
De hecho, tuvo que acudir un cazador de serpientes a esta casa, que está cerca de Darwin, en el norte de Australia, después de que el propietario, Eric Rantzau, se encontrara esta pitón de tres metros de largo en su retrete.

Según este cazador de serpientes, que atrapa unas 1000 serpientes anuales, «No es raro encontrar serpientes de ese tamaño en los trópicos, pero por lo general no te los encuentras en retretes», ¿no?.

Al cazador de serpientes le llevó cuatro viajes a la casa capturar a la pitón alfombra, que no es venenosa y mata a sus presas por constricción. Además, en esa zona las serpientes son respetadas de modo que el propietario dejó a la pitón en paz y utilizó otro baño mientras tuvo al ocupa dentro. 

La pitón, un macho, fue liberada de nuevo a unos 2,5 kilómetros de la casa. Y el cazador aconsejó a la gente que vive en la zona que mantengan el asiento bajado y miren antes de sentarse..

Y otra noticia curiosa nos dice que: Publican las fotos de un supuesto bebé extraterrestre encontrado en México

El encuentro ocurrió en una granja en las afueras de Ciudad México donde un empleado ha confirmado el hallazgo de este bebé extraterrestre en 2007. Las fotos han sido publicadas por la revista ‘Bild’ que hablan de la existencia de un segundo ser vivo que huyó cuando este cayó en una trampa para animales. Un vídeo publicado en los últimos días revela historia de Mario López, el hombre que lo encontró, fallecido recientemente en extrañas circunstancias.

López cuenta en el vídeo que el bebé extraterrestre se movía y gritaba para tratar de escapar de la trampa en la que había caído.

Con la ayuda de otros, tan aterrorizados como él, lo sumergieron en agua hasta que después de varias horas murió.  Francisco García de 36 años, uno de los hombres que presenció lo ocurrido ha contado que vio a un segundo ser de unos «70 centímetros de alto, que se arrastró y huyó con rapidez».

El campesino decidió, el año pasado, mandar el cuerpo de la criatura a una universidad para que le realizaran pruebas para determinar si es un extraterrestre. Los investigadores han comprobado que se trata de un animal de origen desconocido con una complexión similar a la de los lagartos.

La dentadura del animal no tiene raíces y la estructura articular del cuello es parecida a la de los seres humanos. También sorprendió el tamaño del cerebro por su gran tamaño.

La prensa mexicana se ha hecho eco de la noticia del hallazgo en Metepec  y de la posterior muerte de Mario López, quien fue encontrado carbonizado dentro de un coche.

Expertos alemanes en fenómenos extraterrestres han asegurado a Bild que después de la resonancia se trataba de «una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta». Un misterio más quienes gusten de estas noticias sorprendentes.

Y otra noticia curiosa nos dice que un hombre fue arrestado por llamar al 911 e informar que su emergencia era que tenía hambre. 

Un hombre de Delray Beach, en Estados Unidos, fue arrestado y enjuiciado por llamar dos veces al servicio telefónico de emergencias 911 para decir que tenía hambre.

Este hombre, que se llama Benjamin Dewer, y tiene 26 años, estaba ebrio cuando realizó las llamadas.. Cuando la policía se acercó al domicilio de Dewer lo encontraron sentado en el jardín y les dijo que necesitaba que lo llevaran al parque y que tenía hambre.

Actualmente está detenido en la cárcel del condado de Palm Beach.

Y otra noticia curiosa nos habla de una señora, que atraviesa una terrible crisis emocional porque en un accidente automovilístico perdió… ¡sus horrorosas uñas de un metro! 

Lee Redmond es una mujer de 68 años que ostentaba el récord mundial por el largo de sus uñas. Estas repulsivas garras le dieron a la señora oriunda de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, fama mundial.

Después de un largo período de silencio posterior al accidente, Lee ha dicho que «Perder sus uñas ha sido lo más dramático que le ha pasado en la vida, como perder parte de su identidad».

Sus uñas medían 86 centímetros de largo y, claro, jamás volverán a ser las mismas. Dice que le llevó 30 años tenerlas como las tenía y probablemente no viva lo suficiente como para dejárselas crecer otra vez».

Después de decir todas estas tonterías, por lo visto, admitió que ahora las tareas cotidianas le resultan mucho más fáciles y «livianas». 

Y otra noticia curiosa también nos dice que: Samoa comienza una nueva era histórica al cambiar la circulación a la izquierda

Los 180.000 habitantes de la islas de Samoa están viviendo una verdadera revolución, al comenzar a aplicarse una controvertida medida que consiste en cambiar el sentido de la circulación de los vehículos de la derecha a la izquierda.

Por el momento, no se han constatado accidentes. Numerosos agentes de policía fueron apostado en las principales intersecciones de la capital, Apia, y en todo el país para recordar el cambio a los automovilistas y ayudarles a habituarse a la nueva norma.

Desde que esta medida fue anunciada en 2007, numerosas fueron las manifestaciones hostiles e incluso circuló una petición que fue firmada por uno de cada seis habitantes de Samoa para pedir que fuese derogada.

Dos años más tarde, a partir de ahora, en Samoa se conduce como en Australia, Nueva Zelanda y como en la mayoría de las islas del Pacífico sur, exceptuando los territorios franceses y la parte estadounidense del archipiélago.

Para justificar la controvertida medida, se ha aludido a «una política de desarrollo y de mejora de las condiciones de vida» ya que este cambio permitirá a numerosos habitantes, sobre todo los que viven en el campo y que no tenían medios suficientes, poder comprar un automóvil porque hay unos 170.000 samoanos que viven en Australia o en Nueva Zelanda, que podrán enviar a la isla los coches usados por un precio reducido. Los opositores a la medida aluden, por el contrario, al costo que implica porque unos 14.000 de los 18.000 automóviles de la isla tienen el volante a la izquierda, adaptado para la circulación por la derecha, y deberán ser reemplazados.

Y nuestra última noticia curiosa de hoy nos dice que: Una anciana italiana celebra sus 106 años viajando en helicóptero

Se trata de Emilia Zucchetti, que ha celebrado sus 106 años sobrevolando en helicóptero el lago de Garda y su localidad natal de Torri del Benaco, cerca de Verona.
 
La ‘abuela voladora’, tal como la ha bautizado la prensa local, nacida en 1903, vio así cumplir sus sueño.

La mujer, según un portavoz, se sintió muy feliz y «en absoluto tuvo miedo». Nunca es tarde para hacer lo que una quiere, ¿no?

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website