A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas XXXIII:

Posted on julio 27th, 2009 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Vamos a empezar un día más con nuestras noticias curiosas: Un suizo pasa 300 días en una isla desierta con un cerdo y una navaja

Xavier Rosset, que así se llama este señor, decidió aislarse por este lapso y sobrevivir sin comida y techo.

Con tan sólo un par de cuchillos y un cerdo bebé como compañía, este aventurero suizo se ha quedado de forma voluntaria en una isla desierta del Pacífico durante 300 días.
 
El lugar elegido por el suizo fue Tofua, una isla volcánica de 64 kilómetros cuadrados de extensión en donde además de cerdos, sólo hay cocos, lagos y bosque tropical, según publica The Daily Telegraph.

Su equipaje estaba compuesto por una navaja, un machete y una videocámara para filmar su aventura de 10 meses, de la que su equipo realizará un documental este año.

El reto ha sido reaprender las habilidades naturales de supervivencia que la gente de ciudad ha olvidado. Al principio, dice, que fue muy difícil. Tuvo que encontrar comida, construirse un techo, aprender a pescar…

Durante los primeros dos meses, Rosset, perdió casi 18 kilos de la grasa corporal que había estado almacenando previo al proyecto, y cuando descubrió la forma de atrapar a los cerdos salvajes de la isla cuando pudo mantener su peso estable. Seguro que este lugar habría hecho las delicias de Obélix.

Entonces encontró a su unico amigo, un «cerdito bebé». Dice que no se lo pudo comer porque no tenía suficiente carne, así que lo llevó con él y se quedó durante tres meses. Era como un perro y le seguía a todas partes».

En su blog narra paso a paso su experiencia en la isla. Dice que después de ochos meses en la isla logró adaptarse a las limitaciones a las que no estaba acostumbrado. Pasaba la mayor parte del día sin hacer nada, mirando al enorme océano o a las mariposas del lugar.

Y otra noticia curiosa: Se salva de milagro un perro con un tenedor encajado en la cabeza

‘Smokey’ es el nombre de un pequeño chihuahua que ha salvado la vida de milagro. Sus dueños aseguran que fue un accidente, que ignoran cómo el tenedor del ‘barbecue’ se encajó en la cabeza de su mascota. El perro, que vive en Kentucky, tras la embestida del tenedor asesino huyó al bosque y se escondió durante tres días. Los propietarios consiguieron encontrarlo  y lo llevaron al veterinario, que después de una operación consiguió salvarle la vida. Ahora ‘Smokey’ se recupera.

Y vamos a ver otra noticia más que curiosa: Una orgía para 350 personas

Una compañía holandesa, Little Sins, alquila un hotel en medio de la campiña inglesa para celebrar una fiesta de intercambio de parejas. Se trata de una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados.

Ha sido el dueño del hotel quien lo ha contado. El hotel se llama Halswell House y es un bello edificio del siglo XVII que está en Somerset. Suele alquilarse para bodas y reuniones empresariales y ésta es la primera vez que ocurría algo así, para sorpresa del personal e incluso de su propietario, Grahame Bond.

Según ha informado el diario The Independent, cuando los invitados comenzaron a llegar en sus BMW, Porsche o Aston-Martin, los empleados del hotel pensaron que se trataba simplemente de gente adinerada que había decidido celebrar allí una fiesta como tantas otras.

Sin embargo, de repente, el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona. El dueño del establecimiento dice que «De pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de Eyes Wide Shut” y que los empleados no salían de su asombro.

Según The Independent, esta empresa se especializa en organizar fiestas de swingers (intercambio de parejas) para ricos europeos. Para poder participar hay que tener más de 20 años y los varones son admitidos sólo si van acompañados de una persona del otro sexo. El propietario del hotel ha asegurado al periódico sin embargo que no sabía que quienes lo contrataron iban a organizar una orgía. A lo mejor la próxima vez se informa mejor.

Otra noticia muy rara nos dice que Un asaltante estadounidense no pudo robar en una tienda porque la vendedora sólo hablaba español.

Parece que un hombre desistió de robar a una empleada de Supermercado porque no  entendía lo que le pedía. El asaltante fracasó en su intento de transmitirle sus exigencias a Angelina Gerónimo, quien sólo habla español.

«Él le apuntaba con el arma pero ella no entendía qué le estaba diciendo», explicó Moses Orosco, hijo del propietario de la tienda. El video de vigilancia muestra a la mujer mirando al asaltante mientras la amenazaba con una pistola y atinando sólo a mover la cabeza en gesto negativo.

Los encargados de la tienda han explicado que es la segunda vez que entrar con intenciones de robar en el local. La próxima vez no sería extraño que alguien salga herido porque eso de tener una pistola apuntando y no entender qué quieren pues puede acabar con la paciencia del ladrón, ¿no? .

Y ahora otra noticia espeluznante: Prohíben el uso de electroshock para los adictos a Internet

Resulta que el Ministerio de Sanidad chino ha prohibido, afortunadamente, el uso de «electroshocks» (impulsos eléctricos de bajo voltaje) como tratamiento para la adicción a Internet, una polémica práctica que habían adoptado numerosas clínicas chinas.

Y, por último, hablaremos de una Diversión suicida:

Un sitio web enseña a hacer trucos divertidos pero peligrosos como burbujas incendiarias, un cañón de patatas y granadas de vinagre.

Aunque resulte difícil de creer, existe un sitio que reúne inventos peligrosos. Y tiene la bondad de catalogarlos según el grado de peligrosidad. Es más, el sitio aclara que «los proyectos son muy peligrosos y no deben ser usados nunca irresponsablemente».
Las burbujas incendiarias, por ejemplo, son pompas de jabón hechas con gas metano que al acercarles un fósforo se prenden fuego. Su peligrosidad es alta.

El cañón de patatas, como su nombre lo indica, se trata de un arma que dispara tubérculos como proyectiles. El nivel de peligrosidad es directamente «no lo hagas». El arma se carga con spray de cabello inflamable y la explosión tiene fuerza suficiente como para hacerte volar un dedo o sacarte un ojo si no armaste bien el cañón.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website