A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Otra de sueños:

Posted on noviembre 11th, 2015 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Esta noche he vuelto a soñar lo mismo que hace unos días pero en otra versión, claro. Soñar lo mismo sería muy aburrido.
Anoche soñé que un maremoto invadía la isla. A mí no me pasaba nada; sólo que no podía ducharme por temor a que el agua saliese sucia o a borbotones con la que estaba cayendo… Más o menos lo mismo que hace unos días. En esta ocasión, tampoco me ocurría nada como si el peligro fuese siempre más para los otros que para mí misma.
Sin tiempo a darle muchas vueltas, me he ido a hacer análisis, los novenos de este año. Esperemos que salgan bien.
Aguardando saber si sale bien la oferta de trabajo o no, parece que la previsión astrológica para la semana próxima, que es cuando sabré la respuesta, no es muy positiva pero, en fin, paciencia, a ver qué ocurre. Las cosas importantes que nos pasan en la vida pocas veces las elegimos nosotros sino otras personas ignorando, a veces, lo importantes que son en nuestro futuro y para nuestro desarrollo personal. Sorpresa; por una vez podría resultar positiva.
Por otra parte, hoy es día de entrega en la UOC como lo fue el lunes. Me está gustando este sistema, la verdad. Veremos los resultados a la vuelta de la esquina, que enero llega rápido y entonces es cuando hay que sentarse y escribir lo que se retiene en la cabecita… tantos nombres “raros”, que para un médico o un biólogo serán de lo más normal pero a mí me siguen sonando un poco a chino aunque las reglas nemotécnicas, de vez en cuando, funcionan. De momento, ya me acuerdo de los núcleos dentado-emboloide-fastigio y globoso, que no goloso, así que por algo se empieza: DEFG. Arrivederci…

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website