A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Sueños extraños:

Posted on febrero 5th, 2012 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Hoy toca algo de «realidad»… No todo es imaginar y escribir, de vez en cuando, la vida cotidiana nos da un ejemplo de fantasía, sin buscarlo incluso y esta vez me ha ocurrido en sueños.

Esta noche he vuelto al Abad Oliba. Ha sido un viaje en el tiempo  agradable. Me sentía y , sobre todo, me veía como en mi época universitaria. Ha sido realmente divertido. Incluso creo que llevaba uno de los abrigos marrones que llevaba entonces y un pañuelo verde y marrón atado al cuello y mi gorrita marrón, a conjunto con el abrigo. Había ido de compras e iba cargada de bolsas cuando llegaba a la uni. Estaba buscando un baño y casualmente en los tres edificios estaban limpiándolos todos. Total que no encontraba ningún lavabo libre, salvo uno pequeñito, del que salía una chica. El novio, que la estaba esperando, se reía de mí y me decía que tendría que dejar tanta bolsa fuera y sobre todo la gorrita, que era muy aristocrática, pero que no cabría en el baño, porque era muy chiquitito. Efectivamente, cuando abría la puerta era un baño antiguo, como si estuviese en Alicia en el país de las maravillas. Total que no pude ir al lavabo y salí otra vez de la uni, buscando una cafetería con baño.

Viva la imaginación porque, de repente, una vez fuera del recinto universitario, en lugar de encontrarme con los edificios de la Avda. Pearson, estaba en Vara de Rey, en la zona de cafeterías que frecuento en Ibiza. Hay que ver. Total que las cafeterías estaban abarrotadas y yo no podía entrar con tanta bolsa. Al final, me fui al teatro y había unos baños preciosos, último modelo de Grohe pero oh, sorpresa, los estaban limpiando :-). Por suerte me he despertado y he podido ir a mi baño de verdad. Divertida noche.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website