A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Y más noticias curiosas:

Posted on diciembre 18th, 2010 by henrietta
Posted in General | No Comments »

Nuestra primera noticia curiosa de hoy nos dice que: Nace en Brasil un perro de color verde
 
Los veterinarios creen que la rareza puede derivar de la exposición del perro a una sustancia llamada biliverdin durante la gestación
 
Brasil ha vivido con sorpresa este alumbramiento de un perro de color verde, que pone en entredicho el popular refrán español «más raro que un perro verde».
 
El cachorro, una hembra de la raza labrador, nació en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo.
 
El dueño del perro le puso de nombre «Hulk», en honor al superhéroe de dibujos animados, que se caracteriza por su color verde intenso.
 
A diferencia del dibujo animado, la pigmentación del pelaje del cachorro era de tono de verde claro, según las fotografías divulgadas.
 
El motivo que han encontrado los veterinarios para explicar la rareza es una posible exposición del perro durante la gestación a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta.
 
Al nacer, «Hulk» era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.
 
Y otra noticia curiosa nos dice: Se equivoca de número y le manda un SMS al fiscal del Estado para ofrecerle droga
 
El hombre de 26 años fue arrestado en Bloomington con cargos por tráfico y posesión de sustancias estupefacientes.
 
El error del delincuente. Un ‘camello’ de Martinsville, una ciudad de Indiana en EEUU, se equivocó al mandarle un SMS a uno de sus compradores. Intercambió el número y el mensaje en el que ofrecía su mercancía ilegal fue a parar al móvil del Fiscal del Estado.
 
El fiscal Courtney Swank recibió un mensaje en el móvil oficial en el que se leía: «Roxy 250». Al día siguiente recibiría otro: «Oye, viejo solo te digo si necesitas algo de Fortys», según ha explicado la policía.
 
Las frases escritas por Shawn P. Means se referían a la oxicodona y a otros potentes analgésicos que son adictivos.
 
El fiscal llevó su móvil al departamento de policía de la localidad y un detective «descifró» los mensajes escritos en la jerga de los vendedores ilegales.
 
El Fiscal, con asesoramiento de la policía, contactó con el vendedor y concertó una cita que llevó a la detención.
 
En el momento del arresto, Shawn P. Means llevaba un envase de pastillas de clorhidrato de metadona de 10 miligramos. En el bote había una píldora de oxicodona o «Roxys,» como se le llama en el mercado ilegal. También tenía 96 dólares en efectivo.
 
El hombre fue trasladado al Morgan Hospital, donde fue examinado por un médico antes de ser llevado a la cárcel.
 
Y otra noticia más que curiosa nos dice que: Una gallega se proclama dueña del sol ante notario
 
Tras varios millones de años, el Sol ya tiene dueño después que una española acudiera a un notario para proclamarse propietaria del astro rey, publica en su página ‘web’ el diario regional gallego, La Voz de Galicia.
 
«Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros…», asegura el acta citada por el diario, cuya información ha sido retomada por la prensa española.
 
La perplejidad del notario ante la petición le llevó a consultar con su colegio profesional antes de acceder a levantar acta, según el rotativo.
 
La nueva dueña del Sol, Angeles Durán, explicó al diario que hay un convenio internacional por el que ningún país puede ser dueño de los planetas, pero no vincula a los particulares «y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol».
 
La nueva dueña solar, que vive en la localidad gallega de Salvaterra de Miño, en Pontevedra, afirma haberse hecho propietaria de la estrella «por usucapión» y «al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha», según el diario gallego.
 
La Voz de Galicia recuerda que ahora, la terrateniente solar debería inscribir su adquisición en el registro de la propiedad español pero… este organismo «no tiene competencias sobre el sistema solar».
 
Y otra noticia curiosa dice: Pide que le entierren con el móvil y le llamen para ver si ha muerto
 
0
Un británico de 72 años fallecido en un incendio, fue enterrado junto a su móvil en cumplimiento de su último deseo, que era que le llamasen sus amigos una vez que estuviese dentro del féretro.
 
George Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre sólo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues sólo así se demostraría que no estaba gastándoles una broma.
 
Cientos de personas asistieron al funeral del hombre, soldador de profesión, en la localidad inglesa de Bradwell. Helen Kara, que dirigió la ceremonia, no religiosa, explicó a los congregados que uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué debían hacer con él cuando muriese.
 
A lo cual George respondió: «Podéis poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré «hola» y todo habrá sido una broma».
 
Un miembro de la congregación llamó entonces al número del difunto, que sonó dentro del féretro, pero sin obtener respuesta, por lo que se decidió continuar con la ceremonia.
 
Y la última noticia curiosa dice: Con 12 años va a estudiar dos carreras universitarias
 
Aprendió a leer con un año y medio, con tres años lo hacía fluidamente. Se aburría en el colegio, aunque asistía a clases con chicos mayores que él. Ahora, el niño argentino Kouichi Julián Andrés Cruz, con 12 años cumplidos hará los exámenes de ingreso para acceder a la Universidad. Quiere estudiar dos carreras vinculadas con la informática: Ciencias de la Computación en la Facultad de Astronomía, Física y Matemática y planea inscribirse en Ingeniería en Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, ambas en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
 
«Me aburría mucho en el colegio. A las cosas las ‘agarraba’ (entendía) muy rápido. Entonces, decidí no seguir perdiendo tiempo», contó a la prensa su experiencia en la ESO.
 
De la enseñanza media estudió tres años, aunque compartía con chicos mayores, después hizo otros tres años por libre y presentándose a las pruebas.
 
El niño ha confesado que no es muy bueno en literatura, pero en cambio, se le dan muy bien las matemáticas.
 
Además, ha aclarado que no es un ‘empollón’ y que dedica su tiempo libre a jugar como cualquier niño de su edad.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website